Lo Último

miércoles, 21 de junio de 2017

Néstor Camarillo entrega barda perimetral para CAIC de San Simón


A primera hora del día, padres de familia, profesoras y alumnos recibieron al presidente municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina, quien encabezó la colocación de la primera piedra de la barda perimetral del C.A.I.C Benito Juárez perteneciente a la junta auxiliar de San Simón de Bravo.
En su discurso de bienvenida el presidente auxiliar Benito López Castillo públicamente agradeció el apoyo de la autoridad municipal y del trabajo de gestión que se realizó en conjunto con el comité de padres de familia, para poder lograr esta obra que mucha falta le hace al plantel educativo.
"Reconozco la labor que el presidente implementa en el municipio a favor de la educación, por eso, en el municipio ya lo conocemos como el presidente de la educación” menciono el presidente auxiliar.
Así mismo La directora del C.A.I.C. Benito Juárez agradeció al edil Néstor Camarillo su apoyo y disposición para las instituciones educativas del municipio, argumentando que con la suma de esfuerzos los alumnos tendrán mejores instalaciones y mejor aprovechamiento escolar.
En su intervención el alcalde menciono que la gestión municipal que el encabeza cumple con hechos, “me da gusto venir a este jardín de niños para cumplir una promesa que habíamos realizado con la escuela, la construcción de esta barda es una realidad”, enfatizó en su mensaje.
Con una inversión de $380,351.63 pesos los más de 70 alumnos de este kínder se verán beneficiados. Cabe mencionar que también se ha apoyado a esta institución con la edificación de un aula didáctica y un comedor al aire libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario