Lo Último

martes, 20 de junio de 2017

Néstor Camarillo arranca obra de equipamiento en pozo de agua potable y línea de conducción para Tuzuapan.



Con la finalidad de mejorar el servicio de Agua Potable a favor de las y los ciudadanos de San José Tuzuapan, el Presidente Municipal de Quecholac Nestor Camarillo Medina dio el banderazo de inicio en los trabajos de equipamiento del pozo de agua y la implementación de la línea de conducción.
Con una inversión de $1, 786,586 pesos, se verá beneficiada en su totalidad los habitantes de la comunidad.
En su mensaje de bienvenida, el presidente auxiliar Silvino Fernández Andrade agradeció el apoyo incondicional que el alcalde brinda a las comunidades en materia de servicios básicos.
“Le agradecemos señor presidente el equipamiento de este pozo profundo que mucha falta nos hace, ya que el agua es vida” exclamo el presidente local.
Así mismo el edil Camarillo Medina agradeció la bienvenida y la asistencia de los vecinos pertenecientes a la comunidad en este evento, reiterando el compromiso que la administración tiene con los ciudadanos para abastecer al municipio con los servicios básicos.
“Mi compromiso y dedicación con las familias de Quecholac sigue firme, hemos dotado de mayores servicios a nuestros pobladores y el agua al ser un tema prioritario lo desarrollamos con más y mejores acciones”, concluyó el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario