Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

Camarillo Medina inaugura primera etapa de Bachillerato Digital de Villanueva



Preocupado continuamente por las necesidades de los ciudadanos de Villanueva, el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró el nuevo Bachillerato General Digital N° 95.

Durante su intervención, Camarillo Medina comentó: “Hoy tengo la oportunidad de venir a hacer la entrega formal de este nuevo bachillerato, que estoy seguro les será de mucha utilidad de hoy en adelante, a todos los jóvenes que desean continuar con sus estudios, y que a veces, por falta de espacios o recursos, tenían que abandonarlos.

Cabe resaltar que esta obra comenzó desde la compra del terreno donde ahora se construyó este bachillerato. Además de la entrega oficial de este nuevo espacio educativo, el Presidente Municipal entregó mobiliario para equipar completamente las aulas. La obra tiene una inversión de $1, 413 Mil 998.47 pesos.

Para culminar, alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron enormemente el apoyo brindado a la institución, además reconocieron el esfuerzo y el compromiso por mejorar la calidad educativa en todo el municipio.
“Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal por todos los apoyos que hemos recibido, porque ya contamos con nuestra escuela para dar y recibir un aprendizaje”, concluyeron los padres de familia y profesores.

Aunado a esta importante obra, se arrancó el programa de “Quecholac Iluminada” ahora en Villanueva, el cual contempla cambiar las luminarias tradicionales por luminarias LED en las principales calles de la comunidad, y las que se sustituyen se colocan en los lugares donde hagan falta, para con esto llegar al 100% de iluminación en toda la junta auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario