Lo Último

sábado, 29 de abril de 2017

Se realiza entrega de mobiliario y equipo para registro civil de Quecholac





El H. ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina en coordinación con el registro civil municipal, recibieron al C. Víctor Kuri, director general del registro civil del estado, quien entregó mobiliario y equipo para los registros civiles de 22 juntas auxiliares en el interior del estado y Quecholac no fue la excepción. 

El edil Camarillo Medina recibió cálidamente al director general y así mismo agradeció el apoyo otorgado para el municipio, argumentando que el número de pobladores cada día es mayor. 
En este caso, la Junta Auxiliar de Enriquez se verá beneficiada con mobiliario nuevo para su registro civil.  

Cabe señalar que la entrega de apoyos es a consecuencia de la gestión constante e indico que es un beneficio importante para el servicio de la población.

 “Agradezco el apoyo del Director general del registro civil del estado Víctor Kuri, quien ha brindado apoyo en este tipo de acciones, las cuales son un beneficio muy importante para los diferentes servicios que brinda el registro civil a la población" menciono el edil. 

Así mismo durante su intervención, Víctor Kuri expresó su reconocimiento al edil y agradeció el compromiso que personalmente tiene con la sociedad.

El edil finalizó la entrega, con el compromiso de estar al pendiente de todas las necesidades que se les presenten a las juntas auxiliares.

(Boletín.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario