Lo Último

jueves, 20 de abril de 2017

Nestor Camarillo arranca obra de rehabilitación de agua potable para Quecholac




Con la presencia de vecinos pertenecientes al barrio de San Miguel y San Dieguito, el presidente municipal Néstor Camarillo acompañado del regidor de Obras Publicas, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación en la red de agua potable de los antes mencionados barrios pertenecientes a la cabecera municipal.

Con una inversión de $ 1. 667 mil 393.16 pesos, el edil una vez más referendo el compromiso con el municipio sobre la ejecución de obras públicas de primera necesidad.

Los vecinos beneficiarios refirieron que en sus barrios hay familias que desde hace tiempo se han conectado clandestinamente, generando problemas de abastecimiento y fugas dejando sin agua al barrio.

“Cambiaremos la vieja tubería de agua potable por un sistema hidráulico nuevo y eficiente, con la finalidad de que todos los vecinos que carecen de este vital liquido, se vean beneficiados. Así mismo les pido a los comités de agua potable en contactar a sus vecinos y nos ayuden a cuidar estas obras, así mismo a regularizarse, ya que hay familias que hace más de 10 años adeudan el servicio” menciono el edil.

Finalmente se realizo el banderazo de inicio y los vecinos agradecieron el empeño que el gobierno municipal ha mostrado en el tema del agua potable. Así mismo se comprometieron a trabajar en conjunto. 

(Boletín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario