Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

Nestór Camarillo Medina pone en marcha la primera semana nacional de salud bucal 2017


El Ayuntamiento de Quecholac, que lidera el Alcalde, Néstor Camarillo Medina, a través de la Regiduría y Dirección de Salud y el Sistema Municipal DIF, puso en marcha la 1ª Semana Nacional de Salud bucal 2017 bajo el lema “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”.

La finalidad de este programa es la prevención y corrección de algunos problemas bucales comunes que a toda edad se presenta, así como exhortar a la ciudadania en general a tomar en cuenta varias recomendaciones de salud bucal.

El arranque del programa se inició en la Secundaria Técnica Agropecuaria Numero 6 de Quecholac, en donde alumnos y profesores fueron participes y conocedores de los beneficios de este programa.

Durante su intervención, el edil Camarillo Medina argumento que en el municipio de Quecholac, el Ayuntamiento en coordinación con las demás instituciones de salud, contribuyen para llevar a cabo la implementación campañas de salud, con la finalidad de promover la cultura de la prevención en enfermedades y el adecuado manejo de las mismas.

A partir del lunes 13 de marzo y hasta el viernes 17 de marzo del año en curso, la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el personal de los centros de Salud en Quecholac, darán atención médica salud bucal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario