Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Néstor Camarillo Medina inicia el Programa Quecholac Iluminada


El ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina puso en marcha el programa municipal "Quecholac Iluminada" iniciando en la comunidad de La Compañía.

Acompañado de su cuerpo de regidores, así como del Presidente Auxiliar Moisés Sánchez Chávez, Camarillo Medina inició en esta comunidad el programa municipal.

Este programa beneficiará a todas las comunidades que conforman al municipio, brindando una cobertura al 100% de este servicio básico que es muy útil para la seguridad de las familias.

Cabe señalar que en las principales calles de la comunidad se va a implementar iluminación tipo LED, teniendo como beneficios el ahorro de energía eléctrica y aumentar la seguridad en las calles.

Así mismo, en el marco de este evento, se donaron balones de fútbol soccer para los alumnos de la primaria y secundaria de la comunidad; de igual manera padres de familia y público en general fueron acreedores de un arbolito como parte del aún vigente programa municipal “Adopta un árbol” con la finalidad de incentivar el cuidado del medio ambiente y la ecología del municipio.

Por su parte, el presidente auxiliar agradeció el apoyo de Camarillo Medina brindado para La Compañía, argumentando que ya era de suma importancia iluminar al 100% la comunidad, de esta manera la gente camina más segura por las noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario