Lo Último

martes, 21 de marzo de 2017

Néstor Camarillo arranca ampliación de drenaje sanitario y programa Quecholac iluminado en Manjarrez

Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo y crecimiento en las comunidades de Quecholac, el edil Néstor Camarillo Medina, en compañía de su H. Cabildo, así como autoridades locales, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación del sistema de drenaje sanitario en la comunidad de Manjarrez.
 Con una inversión de $ 394,380.40 este tipo de obras se ejecutan para que las familias de la comunidad tengan mejores condiciones de vida.
Camarillo Medina resaltó que esta obra forma parte de las acciones para llevar beneficios a los vecinos que aún no cuentan con servicios básicos, destacando el apoyo del gobierno federal para bajar recursos y programas.

La ampliación de red de alcantarillado y descargas sanitarias se realizará en la privada de la calle camino nacional, con su respectiva instalación de la descarga domiciliaria, así los vecinos no gastarán ni un peso en este beneficio.

De igual manera se puso en marcha el programa Quecholac Iluminada, el cual consiste en implementar lámparas de tecnología LED en las avenidas principales y restaurar las que ya no sirven garantizando la iluminación total de la comunidad.

En su mensaje de bienvenida el Juez de Paz de Manjarrez, Emanuel Andrade Muñoz, agradeció el apoyo que se brinda por parte del ayuntamiento y reconoció el trabajo conjunto que se hace en beneficio de la comunidad y sus habitantes.

Finalmente los vecinos agradecieron las obras que se ejecutaran en aras de fomentar el desarrollo de la comunidad y poder acceder a un mejor nivel de vida.

Con estas acciones, Néstor Camarillo Medina refrenda sus compromisos pactados con la población, con la intención de mejorar la situación de vida y los servicios municipales de las familias de Quecholac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario