Lo Último

sábado, 25 de febrero de 2017

Néstor Camarillo Medina conmemora el día de la Bandera




El presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina acompañado de su Honorable Cuerpo de Regidores, se dieron cita en las inmediaciones del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla campus Quecholac,
en donde catedráticos de diversas instituciones y alumnos, así como el Heroico Pentatlón Universitario estuvieron presente para rendir honores a los lábaros patrios con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera, mediante un acto cívico.

Después del protocolo solemne el director del IEDEP brindo una cálida bienvenida a los ediles y autoridades que acompañaban dicho evento, así mismo, reconoció a las autoridades el incentivar el civismo en Quecholac.

En su intervención, el Alcalde agradeció a los directores, maestros y alumnos por su presencia, argumentando que en Quecholac se siguen fortaleciendo los valores cívicos en la sociedad. Así mismo exhortó a los alumnos que se encontraban presentes, en esforzarse para ser mejores alumnos y mejores individuos para la sociedad y los invito a fortalecer los lazos entre la sociedad y gobierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario