Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Néstor Camarillo Medina entrega 3 Aulas equipadas en San Simón

El presidente municipal Néstor Camarillo Medina ante la presencia de, alumnos, profesores y padres de familia, realizó la inauguración de tres aulas didácticas equipadas en la Primaria Miguel Hidalgo turno matutino, a su vez beneficiando a la Primaria Carlos Camacho Espíritu turno vespertino.

A petición de la comunidad escolar, esta obra se construyó debido a que la infraestructura anterior estaba ya en malas condiciones por la antigüedad de la misma, es por eso que se demolieron las aulas y se les edificó nuevamente, garantizando la seguridad de los pequeños escolares.

La inversión total para esta importante obra escolar fue de $1,430,656.30 y cabe señalar que se entregaron completamente equipadas con el mobiliario necesario para que los alumnos puedan tomar clases sin ningún problema o preocupación.

El comité de padres de familia agradeció al Edil Néstor Camarillo por la construcción de estas aulas las cuales eran una necesidad prioritaria para el beneficio de su comunidad estudiantil.

Por su parte el presidente municipal Camarillo Medina manifestó que esta administración se ha destacado el apoyo incondicional al sector educativo del municipio con la finalidad de luchar contra el gran rezago de la educación con el que se contaba a inicios de su gobierno. A su vez que ratificó su compromiso con continuar aumentando la calidad de la educación en Quecholac. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario