Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Néstor Camarillo entrega trabajos de adoquinamiento en Quecholac

 A primera hora del pasado domingo, el edil Néstor Camarillo Medina, se reunió con vecinos del barrio de las Ánimas en Quecholac para hacer entrega de la obra de adoquinamiento en la avenida Juárez, la cual es un acceso principal en la comunidad.

El presidente del comité vecinal agradeció la efectiva respuesta a su petición vecinal, argumentando la importancia de esta obra ya que durante la temporada de lluvias, al ser un cauce natural, esta calle se saturaba de agua, volviéndola intransitable por el encharcamiento.

Por su parte el alcalde manifestó que la inversión de esta obra es de $ 511,784.48 pesos, comprometido en entregar más y mejores resultados, “Eso es lo que estamos haciendo, llevando obras de buena calidad a zonas donde realmente se necesita”.

Finalmente, indicó la importancia de esta obra para la cabecera, así mismo la relevancia que tiene la participación ciudadana y el acercamiento con las autoridades, ya que de esta manera y conjuntamente se pueden solventar las problemáticas que frenan el desarrollo municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario