Lo Último

sábado, 24 de diciembre de 2016

Néstor Camarillo Medina inicia rehabilitación de red de agua potable para 42 calles de Palmarito



En la comunidad de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, más de 3000 familias serán beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable que arrancó el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina, donde aseguró que este tipo de obras se han efectuado con el firme objetivo de abastecer con el vital líquido a la comunidad. Además, se realizó el arranque del adoquinamiento de una calle de San Cayetano, comunidad vecina de Palmarito.

Estas obras tendrán una inversión cercana a los 11 millones de pesos. La rehabilitación de la red de agua potable se realizará en 42 calles de la comunidad, el equivalente a 11,568 metros lineales. El adoquinamiento constará de 2400 metros cuadrados.

El munícipe Camarillo Medina dio el banderazo, acompañado por autoridades locales y vecinos de las colonias beneficiadas. “Estamos comprometidos con el abastecimiento de servicios básicos para todo el municipio, Ya rehabilitamos el pozo número 1 que afortunadamente cuenta con bastante agua y ahora al rehabilitar buena parte de la red de agua potable, estamos garantizando que el vital líquido llegue a sus hogares.” mencionó el alcalde.
Cabe mencionar que esta obra se ejecutara con la finalidad de resolver el problema del agua potable, ya que la red existente es muy antigua y por ende genera problemas de fugas y escasez. 

Por parte de las autoridades locales, agradecieron el respaldo de la administración municipal, manteniendo su compromiso por las principales necesidades de las familias de la comunidad y el municipio. 

“Pedimos a los vecinos prudencia y paciencia en esta obra, ya que a pesar de que se avanzará gradualmente, si habrá varias calles cerradas en diferentes fechas por esta importante acción. Recordemos que las molestias son pasajeras y los beneficios son permanentes” menciono el presidente auxiliar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario