Lo Último

sábado, 10 de diciembre de 2016

Néstor Camarillo entrega Videocámaras de vigilancia en Bachillerato de Quecholac.


El edil municipal Néstor Camarillo Medina a primera hora del día se dio cita en el Bachillerato General Oficial Mariano Matamoros ubicado en la cabecera municipal, lugar donde lo esperaban padres de familia, alumnos y profesores para ser beneficiados con el programa de Video vigilancia Escolar Quecholac, implementado bajo el esquema peso a peso.

El edil hizo entrega de 8 videocámaras de seguridad beneficiando más de 300 alumnos del plantel donde la seguridad del inmueble y la prevención del delito son prioridad.

Durante su intervención el edil externó la importancia de implementar este tipo de programas en las instituciones con la finalidad de prevenir delitos dentro y fuera del inmueble. En total se han instalado 56 cámaras de vigilancia en diferentes escuelas del municipio, principalmente en aquellas que han sido víctimas de robos o daños al inmueble, beneficiando a más de 6 mil alumnos.   

"Gracias a la colaboración de los padres de familia por aportar una proporción de la inversión, ya que de esta manera podemos cubrir más instituciones educativas a las cuales también les es necesario una medida más de seguridad para prevenir acciones delictivas”.
“Nuestra meta el año próximo será duplicar el número de escuelas beneficiadas, de esta manera refrendo mi compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes del municipio” externo Camarillo Medina

Finalmente el comité de la asociación de padres de familia y docentes del plantel agradecieron la constante atención que el edil tiene en esta institución educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario