Lo Último

sábado, 13 de agosto de 2016

Camarillo Medina inaugura el nuevo Panteón Municipal de Quecholac

 
El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por Néstor Camarillo Medina inauguró el nuevo Panteón Municipal "Juan Pablo II" de la cabecera, obra que tuvo una inversión de 1,102,370.17.

“La construcción del nuevo panteón municipal garantiza a las familias de Quecholac, el espacio que se ha demandado en los últimos años para asegurar el destino final de sus seres queridos, Hemos sido conscientes de tener los servicios públicos de calidad que ustedes se merecen” afirmó Camarillo Medina.

El predio se ubica a un costado del actual panteón de la cabecera y cuenta con el uso de suelo que se requiere y a partir del día de hoy ya se puede utilizar. Cuenta con el espacio necesario para satisfacer la demanda de los próximos años.

El párroco del municipio acudió a realizar la bendición de este nuevo panteón y recalcó la importancia de este tipo de obras para el bien común de todos los habitantes de Quecholac. “Si bien no es fácil hablar de la muerte, sabemos que en algún momento todos tendremos un fin, que mejor que sea en un lugar adecuado destinado para esta finalidad”.

Por su parte los vecinos comentaron y agradecieron que el presidente se preocupe por estas obras de índole social y que además sean de buena calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario