Lo Último

miércoles, 29 de junio de 2016

Néstor Camarillo arranca construcción de domo en Secundaria de Tuzuapan


Una vez más queda demostrado que en el Gobierno que encabeza Néstor Camarillo Medina, la educación siempre será la mejor inversión, El alcalde arrancó la construcción de un techado en la plaza cívica de la Telesecundaria Octavio Paz en la junta auxiliar de Tuzuapan. Todo esto en beneficio de más de 3400 alumnos y con una inversión de  $1,994,919.05 millones de pesos.

El Director del plantel, reconoció que estas acciones reforzarán la educación de los jóvenes de Tuzuapan y la región, ayudan e impulsan la actividad del docente al dotar a los alumnos con más y mejores espacios para su educación.

Camarillo Medina se mostró complacido ante el apoyo institucional dirigido a favor de la educación y señaló que en lo que va de la presente administración se ha invertido como nunca antes a favor de este sector, esencialmente a dignificar y construir infraestructura para escuelas rurales y urbanas.

En mi gobierno, estamos muy comprometidos con la educación, y por eso estamos invirtiendo en infraestructura educativa para un Quecholac Mejor”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario