Lo Último

lunes, 20 de junio de 2016

NCM arranca la rehabilitación de caminos ejidales en Villanueva

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó el arranque de la rehabilitación de los caminos ejidales de la localidad de Villanueva; con ello se facilitará el acceso a los terrenos de cultivo, sobre todo en temporada de lluvias. 
En su mensaje, Camarillo Medina ratificó el compromiso que tiene con el sector del campo, y en este caso con las personas de Villanueva. Para la rehabilitación de esta obra tan importante se hizo una inversión de $ 1,999,508.12 de pesos.
El alcalde enfatizó “Es nuestra mayor preocupación, la de brindar más y mejores resultados en obras prioritarias para todos los habitantes por igual y en cada rincón del municipio; trabajando de la mano, sociedad y gobierno municipal, hoy vemos realizada una obra más. Tengan la certeza de que seguiremos trabajando con ustedes, los ciudadanos de Villanueva.” aseveró el Alcalde.
Por su parte, campesinos y vecinos de Villanueva agradecieron enormemente esta obra que será un gran beneficio para ellos, ya que los caminos eran intransitables, sobre todo en temporada de lluvias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario