Lo Último

martes, 15 de marzo de 2016

Camarillo Medina realiza la Primera Entrega de Fertilizante y Semilla a agricultores de Quecholac

El Gobierno Municipal de Quecholac que encabeza el Alcalde Néstor Camarillo Medina realizó la“Primera Entrega del Programa de Fertilizante y Semilla Mejorada 2016” para el campo del municipio.

Néstor Camarillo Medina, aseveró que en un hecho sin precedentes, se invierten un total de 70 toneladas de fertilizante, provenientes de recursos propios del ayuntamiento, con lo que se beneficiará a 230 hectáreas de todo el municipio. Sumado a esto se beneficiarán 300 hectáreas con semilla mejorada
En total se benefician 550 productores del municipio. “Con acciones como esta, tanto los regidores como su servidor, estamos haciendo un esfuerzo para hacer del campo de Quecholac el más productivo de la región, con recurso al cien por ciento proveniente del municipio”.

Agradeció también la presencia de todos los beneficiarios del Programa “Fertilizante y Semilla Mejorada 2016" y los invitó a seguir colaborando con el gobierno municipal para de esta forma bajar recursos y hacer realidad los proyectos del campo productivo de Quecholac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario